Synk

Excelente, flexible y rápido, un duro pretendiente al puesto de rsync

¿rsync, es el mejor sistema de copias de seguridad hasta ahora? No estemos tan seguro, al menos antes de probar Synk, una utilidad de backup que hace suyas las señas de identidad de una sincronización rutilante: flexibilidad y rapidez,… ¿qué más se le puede pedir? ¿Un soporte total para aliases y sistema de archivos antiguos? Venga, Synk nos toma la palabra y acepta el reto. Ver descripción completa

Excelente
9

¿rsync, es el mejor sistema de copias de seguridad hasta ahora? No estemos tan seguro, al menos antes de probar Synk, una utilidad de backup que hace suyas las señas de identidad de una sincronización rutilante: flexibilidad y rapidez,… ¿qué más se le puede pedir? ¿Un soporte total para aliases y sistema de archivos antiguos? Venga, Synk nos toma la palabra y acepta el reto.

Synk ofrece una interfaz realmente convivial e intuitiva, basada en pestañas que nos guían paso a paso por, seleccionando la carpeta fuente y de destino, ajustando los parámetros y creando reglas que nos permitirán filtrar los ficheros o personalizar el comportamiento de la sincronización. Por supuesto, podremos programa los procesos de sincronización de forma periódica.

Permite hacer copias de seguridad de carpetas repletas de aliases, incluir múltiples carpetas en el proceso, mientras los archivos antiguos y obsoletos se quedan archivados, lo que nos permite organizar de forma óptima las copias modificadas. Finalmente, permite ejecutar una aplicación una vez la sincronización realizada y dispone de un fichero de log para inquirir en todo momento lo que ocurre.

Synk

Descargar

Synk 5.2.3